martes, 11 de septiembre de 2012

Avísame cuando acabe septiembre. O mejor aún, cuando encuentres a alguien que me haga sonreír cada día, sin excepción, alguien que consiga hacer sentir un ecosistema en mi puta barriga al estar a 10 metros de mi. Alguien que no me joda la vida, que no juegue conmigo, alguien distinto, que desborde en alegría, sinceridad y amor. Alguien que sea capaz de hacerme sorpresas estilo tres metros sobre el cielo, perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo, etc. Alguien que sea capaz de vendarme los ojos y llevarme a la playa en mis peores momentos, que tape mi talón de Aquiles para que nadie lo roce y que potencie mis puntos fuertes, que me haga sentirme enorme en la más extrema pequeñez. Que sea capaz de quitarme los miedos, hacerme tirar en paracaídas, hacer puenting y todas las locuras que se le vengan a la cabeza, pero que no me suelte nunca la mano. Alguien que me quiera con todas las consecuencias que conlleve hacerlo, y tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario