martes, 11 de septiembre de 2012


¿Sabéis? Estoy harta de que habléis de madurar cuando no tenéis ni puta idea de lo que conlleva. Estoy harta de que juzguéis a la gente por su físico. Estoy harta de egocéntricos de mierda que no ven mas allá de sus propias narices.
Madurar no significa no reír una gracia, hacerse el mayor, el borde ni nada de eso. Madurar significa crecer como persona, significa poder solucionar tus problemas solo, sin necesidad de meterle mierda a la gente. Nadie madura de golpe, madurar conlleva un tiempo, quizá unos meses, unos años o toda la vida; conlleva tomar tus decisiones, conlleva cambios, inestabilidad.... Vais todos de maduros creyendo que solo vosotros conocéis a todo el mundo pero, ¿sabéis qué? Nunca llegamos a conocernos ni a nosotros mismos, nunca llegas a saber hasta donde eres capaz de llegar, como vas a reaccionar, e incluso a veces, no sabes ni que pensar, por tanto, no vais a conocer a los demás. Solo por el hecho de que no aceptéis como es una persona no significa que hay a cambiado, puede ser que haya empezado a mostrarse tal y como es. Eso se llama madurar, ignorar lo que pueda decir de ti la sociedad y hacer lo que te gusta, decir lo que piensas. Pero aquí nadie puede ir de maduro, nadie, porque nadie madura nunca lo suficiente. Dejad de hacer el gilipollas.
¿Y qué me decís de las personas que critican a los demás? ¿No tenéis nada mejor que hacer? En serio, comprad una puta vida, en los chinos las venden baratas. Dejad de criticar a las personas que no son como vosotros o como vosotros queréis que sean, porque son personas, como vosotros, y tienen sentimientos. Nadie se merece escuchar un "gorda", eso para una chica es un puto complejo, muchas chicas se han suicidado por culpa de los prejuicios de una pandilla de gilipollas. Nadie se merece escuchar un "maricón", "comepollas", "chapero", "bollera de mierda", "conejera" y similares, porque eses homosexuales quizá sean mucho más personas que vosotros. Y nadie se merece que le marginen socialmente porque todos, TODOS y repito TODOS, tenemos los mismos derechos, y todos debemos desarrollarnos como personas, aunque muchos no puedan hacerlo por unos putos idiotas egocéntricos que no ven más allá de su puto ombligo. Todos tenemos defectos y aquí nadie es perfecto. Así que hacedme el favor de coger vuestros insultos y metedlos por el culo.
Vivimos en una sociedad marcada por unas medidas: 90 60 90 que no son ni mucho menos perfectas. La perfección está en lo que somos por defecto, no significa estar bueno. Nadie es perfecto, solo son aspectos físicos marcados por una sociedad superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario