martes, 11 de septiembre de 2012

Soy.

Soy de las que gritan en el más absoluto silencio. Y de las que buscan algo sin saber el qué, de esas que van a comprar un vestido por ejemplo y no llevan ni la más remota idea de como lo quieren. De las que están llenas de vacío. De las que ríen llorando y las matan callando. El mismo tipo de personas que dice lo que piensa y después se arrepiente y que rara vez se calla, pero que los gestos me delatan. Y qué le voy a hacer. Soy del tipo de personas que tienen memoria de pez, a penas dos segundos y ya se me olvida algo, pero si me interesa soy capaz de grabar hasta el más mínimo e insignificante detalle. Y si tiene que ver con la persona que me gusta, más. Soy de las que se ponen camisetas grandes para dormir, incluso de hombre y se sienten más cómodas que nunca. Soy de las que quieren despertarse junto a alguien abrazada e ir a hacerle el desayuno y despertar a besos a su amante. O soy de las que no les importaría madrugar en verano para ir a casa de su pareja a despertarla con mimitos. Soy de las que luchan por lo que quieren. Y soy más o menos nadie. Alguien invisible en este mundo raro, alguien que un día será una simple caja con polvo. Pero quiero que tras esa caja, vayan las personas que más he querido. Mi familia, mis amigos y esa persona que dando tumbos llegue a enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario