miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te diré algo bonito: Te quiero.
¿No te parece bonito? Te equivocas. ¿Es que hay algo más bonito que quererte?
Y con quererte me refiero a pensar en ti desde que me despierto hasta que me duermo. En pensar un futuro a tu lado, en querer compartir contigo cada momento de mi vida. Con quererte me refiero a querer entregarte cada segundo de mi vida, querer dártelo todo. Porque tú, si, tú, le has dado el significado que le faltaba a mi vida..
Con quererte me refiero a querer ver tu sonrisa por encima de todo, que la principal razón de mi sonrisa lleve tu nombre; querer ver tu rostro cada día de mi vida, querer todos tus besos y abrazos, querer ser ELLA, aunque suene egoísta, y querer estar en el mundo genial de las cosas que dices.
¿Sabes cuánto es infinito? Pues mucho más. Porque me jodería viva que te fueras de mi lado, no quiero que eso pase nunca, ¿comprendes? Porque en ti no he encontrado la perfección no, es algo mucho mejor. Porque me encantas aunque seas el puto defecto hecho persona y me pierdes con cada una de tus virtudes. Porque si estoy loquita, tú eres el culpable y creo que no hay más palabras para ti, porque dime, ¿hay algo más bonito que quererte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario